Hello Spring



Cuando surgió la tendencia flash de las blusas con lazada en el cuello, me sentí profundamente contenta. Acababa de estudiar la historia del diseñador Yves Saint Laurent, así que no podía dejar de recordar una de mis instantáneas favoritas con el fotógrafo Helmut Newton (podéis verla aquí). Fue tomada en 1975 e inmortaliza uno de los smokings femeninos de Saint Laurent, quien lideró en el mundo textil (y más allá de él) la batalla por la liberación de la mujer y por su igualdad frente a los hombres.







// Blouse/Blusa: Massimo Dutti AW14(similar here) // 
// Jeans/Vaqueros: Mango // Backpack/Mochila: Zara // 
// Shoes/ZapatosKrack (similar here and here// 
// Watch/Reloj: Mark Maddox (old, similar here) // 
// Sunglasses/Gafas de sol: Mango (old, similar here) //

Muchos besitos,
Ali


6 comentarios

  1. Estas preciosa!!!! Una blusa así perdurara por los siglos por bonita jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia Guapa!!! Me suena mucho de seguirte en alguna red social pero creo que a tu blog no le había puesto cara. Lo primero enhorabuena esta muy profesional. Yo ahora estoy con el rediseño del mío como proyecto final y anda por ahí colgando todo porque cada día lio una diferente en el html. ¿Eres de Peralta? Anda! que sorpresa. ¡Yo de San Adrián! Conocía a chicas de Pamplona pero de tan tan cerca no. Pues nada que me encanta el blog. Tengo algunas dudas que quizá puedas ayudarme a solucionar. Te mando un email. Y respecto al look estas guapísima, super femenina con esa camisa enlazada y la mochila ay que mona es!
    Un besito guapa
    ESTA DE MODA-MARLAFRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Encantada de e-conocerte. Me alegro mucho de te que guste el blog y el look. Estaré encantada de ayudarte con todo lo que necesites. ¡Muchos besitos!

      Eliminar

© Miss Waters
Maira Gall